Dispensadora de Etiquetas Towa AP65-100

Volver a Blog
Dispensadora de Etiquetas Towa AP65-100

Dispensadora de Etiquetas Towa AP65-100

Dispensadora de Etiquetas Towa AP65-100

Los aplicadores de etiquetas autoadhesivas Towa de la serie AP65 incorporan un único sensor que detecta el tipo de etiquetas autoadhesivas permitiendo ajustar automáticamente la salida de la etiqueta adhesiva según su medida.

Dispensadora Rápida y Precisa

Su sistema de etiquetado es preciso y de alta calidad tanto en superficies planas como curvas. Así pues, las dispensadoras de etiquetas Towa ofrecen gran ahorro de tiempo importante a la hora de tener que colocar miles de etiquetas autoadhesivas.

Etiquetas Autoadhesivas para la Towa AP65-100

La dispensadora de etiquetas autoadhesivas Towa AP65-100 se diferencia de las otras dispensadoras Towa AP65 en el ancho de etiquetas con las que trabaja. La AP65-100 es la más voluminosa de las tres dispensadoras de la familia ya que trabaja con rollos de etiquetas autoadhesivas que van de los de 55mm a los 100mm. El alto de etiquetas es común para todas las dispensadoras de la familia AP65: de 20 a 60mm.

Ceyal dispone de stock permanente de etiquetas autoadhesivas para todas las dispensadoras Towa.

Ceyal, único importador de Dispensadoras Towa en Argentina

CEYAL es único importador en Argentina de los tres modelos de dispensadoras de etiquetas autoadhesivas Towa que existen en el mercado. Brindamos además Servicio Técnico para dispensadoras Towa, tenemos Stock Permanente de dispensadoras y repuestos.

También vendemos la impresoras de etiquetas para imprimir las etiquetas autoadhesivas que utilizará con la dispensadora Towa.

Cómo utilizar la Dispensadora Towa AP65-100

Cómo utilizar la dispensadora de etiquetas Towa Ap65-100

Contactanos en [email protected] o en el (011) 4372-1732

Comprar Dispensadora de Etiquetas Autoadhesivas Towa Ap65-100

Compartir posteo

Volver a Blog