Impresoras de Código de Barras E-Class Mark III

Volver a Blog
Impresoras de Código de Barras E-Class Mark III

Impresoras de Código de Barras E-Class Mark III

La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una Impresora de Código de Barras confiable y económica.

Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras.

La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.

Gracias a la pantalla LCD interactiva y a la rapidez de carga de medios, la E-Class Mark III es muy fácil de usar. Los usuarios notarán una considerable reducción de los costos operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y de rollo de cinta de la E-Class Mark III. La E-Class Mark III es una de las impresoras más valiosas del mercado.
Su precio competitivo, diseño probado y rendimiento confiable le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras.
¿Por qué debería pagar por características que no necesita? La E-Class está disponible en cuatro modelos que ofrecen las características necesarias para satisfacer la más amplia variedad de requisitos del consumidor.

  • Asequible | la impresora E-Class Mark III se diseñó cuidadosamente para maximizar el valor de la inversión: precio de compra competitivo, estructura con paredes dobles para proporcionar una mayor durabilidad y un diseño comprobado para brindar confiabilidad en el largo plazo.
  • Fácil de usar | la impresora E-Class Mark III facilita el reemplazo de impresoras existentes o la instalación de nuevas impresoras con emulaciones de los lenguajes más usados incluidas con cada impresora y con una selección de opciones de conectividad. La pantalla LCD de fácil uso y la rápida carga de medios y cintas hacen de esta impresora un modelo muy valorado por los usuarios.
  • Funcionamiento económico | la E-Class Mark III reduce los costos operativos diarios al minimizar el consumo de energía y reducir los costos asociados con los suministros como etiquetas y cintas.

Contactenos:

Ceyal

Ceyal

www.ceyal.com.ar

[email protected]

(54 11) 4382-1193

 

 

Compartir posteo

Volver a Blog