Impresoras Industriales Compactas M-Class Mark II

Volver a Blog
Impresoras Industriales Compactas M-Class Mark II

Impresoras Industriales Compactas M-Class Mark II

M-Class Mark II es una Impresora Industrial compacta que ofrece un valor destacado con una amplia variedad de funciones. La pequeña superficie que ocupa resulta ideal para los usuarios que precisen la capacidad de una impresora industrial pero que, a la vez, tengan limitaciones de espacio. M-Class es una solución perfecta para aplicaciones de ventas minoristas, logística, centros de atención sanitaria y almacenes.

El diseño modular de M-Class facilita el mantenimiento y el reemplazo de piezas, mientras que su flexible diseño permite actualizar una amplia gama de funciones dentro de las propias instalaciones.
M-Class Mark II reduce el costo total de propiedad con componentes fáciles de mantener. Ofrece una amplia variedad de conectividad para cumplir los diversos requisitos de las aplicaciones y posibilitar su integración en cualquier red.

Está diseñada para cualquier nivel de usuario; cuenta con una pantalla gráfica LCD fácil de usar, que permite controlar las funciones del menú y la impresora. La compatibilidad con las configuraciones de
identificación por radiofrecuencia (RFID) de frecuencia ultra alta (UHF) o de frecuencia  elevada (HF) para requisitos actuales o futuros protege las inversiones que ha realizado en sus impresoras.

Las funciones de gran calidad, el rendimiento y la inquebrantable confiabilidad convierten a M-Class Mark II en la impresora de mejor calidad del mercado.

  • Mayor Productividad | M-Class Mark II mantiene su nivel con las aplicaciones con gran demanda de etiquetas y se jacta de tener un rendimiento un 32% más veloz que el competidor más cercano de su clase. El diseño modular y las opciones que se pueden instalar in situ reducen el tiempo de inactividad y mejoran la eficacia. Gracias a su factor de forma único, M-Class Mark II cabe fácilmente en espacios pequeños en los que el espacio de trabajo es muy valioso.
  • Una impresora que lo hace todo | La impresora M-Class Mark II se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones con una línea de compatibilidad de medios, conectividad, soporte de emulación y opciones que incluyen compatibilidad con RFID. Con un presupuesto reducido es muy fácil obtener la propuesta de mejor calidad de una impresora de calidad industrial.
Contactenos:

Ceyal

Ceyal

www.ceyal.com.ar

[email protected]

(54 11) 4372 1732

 
&nbsp

Compartir posteo

Volver a Blog