Lectores de Códigos de Barras para Negocios y Locales Comerciales

Volver a Blog
Lectores de Códigos de Barras para Negocios y Locales Comerciales

Lectores de Códigos de Barras para Negocios y Locales Comerciales

 

Si tenés un local comercial o un negocio, un lector de códigos de barras te ayudará a agilizar la línea de caja, el cobro de los productos y a codificar la mercadería. La persona de línea de caja que cobra podrá cobrar más rápida y ágilmente.

Los lectores de códigos de barras para su negocio o local comercial también le ayudarán a tener un depósito ordenado al poder controlar el stock con más facilidad.

Lectores de Códigos de Barras fiables, de fácil uso y adaptables a todos los programas de gestión

Los lectores de códigos de barras se conectan directamente a la computadora mediante RS232 o USB, también lo podés conectar a una notebook.

Se adapta a todos los programas de gestión y facturación como el Tango, Bejerman, Zoologic, Lince Indumentaria, CRM y también te permite utilizarlo para la facturación electrónica si lo necesitás.

Los lectores no necesitan software para su instalación. Podés bajar directamente a un Excel los datos.

Si su negocio es un supermercado, un almacén de respuestos, materiales o local comercial de medianas o grandes dimensiones le interesará un lector horizontal para supermercados, medianas y grandes superficies.

Los lectores para sus negocios y locales comerciales que le recomendamos son los Metrologic MS9540 y los Opticon OPR-3201.

Ofrecemos service para todos los lectores de códigos de barras del mercado; si tu negocio o local comercial dispone de los modelos antiguos de lectores Metrologic MS9520, también te los arreglamos en nuestro Servicio Técnico.

Contáctenos en el (011) 4372-1732

Compartir posteo

Volver a Blog