Pistolas para Sujetadores Plásticos

Volver a Blog
Pistolas para Sujetadores Plásticos

Pistolas para Sujetadores Plásticos


Vendemos Pistolas para Sujetadores Plásticos para facilitarte la colocación de etiquetas colgantes.

Las pistolas aplicadoras sirven para colocar sujetadores plásticos de distintos tamaños para que la etiqueta quede colgando.

Las pistolas aplicadoras para sujetadores plásticos de etiquetas colgantes pueden ser usadas con tres tipos de agujas:

  • Aguja standard
  • Aguja fina
  • Aguja extralarga

La elección de la aguja adecuada permite usar las pistolas para sujetadores plásticos en distintas texturas sin dañar la mercadería.

Diferentes calidades de Pistolas para Sujetadores Plásticos

Vendemos diferentes calidades de Pistolas para Sujetadores Plásticos, los precios de las pistolas aplicadoras van desde los $50 a los $260 según su origen y durabilidad.

  • Pistolas aplicadoras de $50
  • Pistolas aplicadoras de $90
  • Pistolas aplicadoras Tach-it de $260

Las pistolas aplicadoras Tach-it son de fabricación japonesa y se caracterizan por ser las pistolas para sujetadores plásticos más resistentes, más fiables y con larga vida útil, aspectos que las diferencian del resto de pistolas aplicadoras.

Las pistolas aplicadoras de etiquetas colgantes Tach-it son ideales para su uso en cuero, cuerinas y otros materiales de la Industria Textil.

Servicio Técnico de Pistolas para Sujetadores Plásticos

Damos Servicio Técnico de Pistolas para Sujetadores Plásticos. Nuestro servicio técnico para pistolas aplicadoras está formado por técnicos cualificados que le asesorarán en la mejor solución para reparar su pistola aplicadora para sujetadores plásticos.

Tenemos stock permanente de repuestos originales para todo tipo de marcas de pistolas aplicadoras: Laser, Sabre, Tach It. Arreglamos pistolas aplicadoras en el día.

Al acercarte a Ceyal con tus pistolas aplicadoras, nuestro servicio técnico puede darle el presupuesto o solución al instante para arreglar sus pistolas aplicadoras de etiquetas colgantes.

Somos la única empresa argentina en dar el servicio técnico para pistolas aplicadoras de etiquetas colgantes.

Contactanos en [email protected] o en el (011) 4372-1732

Compartir posteo

Volver a Blog