Porque es fácil implementar códigos de barras en tu negocio?

Volver a Blog
Porque es fácil implementar códigos de barras en tu negocio?

Porque es fácil implementar códigos de barras en tu negocio?

PORQUE ES FACIL IMPLEMENTAR CODIGOS DE BARRAS EN TU NEGOCIO


Implementar un sistema de código de barras en tu negocio es muy simple y te va a permitir una reducción de costos, agilizando procesos y generando un orden.

¿Que tenes que hacer? 

  • Primero comprar una impresa de etiquetas, en CEYAL contamos con distintas marcas Zebra, Tsc, Eltron que cumplen variadas funciones según tus necesidades. Son de fácil uso, vienen con un software que esta incluido en el precio de la misma y es muy similar al Word, en su uso. Con esta impresora podes imprimir códigos de barras y estos mismos asignarlos a tus productos, modelos, etc.  Tambien textos, logos, numeros.
  • Si estas en Capital Federal un técnico te lleva la impresora y te enseña a utilizarla hasta confeccionar tus propias etiquetas.
  • Contamos con más de 300 troqueles de etiquetas en stock permanente, para que vos elijas la medida apropiada a tu funcionalidad, podes hacer todo tipo de etiquetas, códigos de barras, descripción y textos, como así también logos, hasta las etiquetas de envio.

Conoce como simplificar y hacer funcional tu negocio, vení a CEYAL conoce nuestro showroom interiorízate y evalúa las distintas propuestas. Estamos en Capital Federal a cuatro cuadras del obelisco.


 

Contactenos:

Ceyal

Ceyal

www.ceyal.com.ar

[email protected]

(54 11) 4382-1193

 

Compartir posteo

Volver a Blog