Impresoras Zebra

Consultas


Impresoras de Código de Etiquetas línea Zebra: Eltron Zebra 2844, Zebra Gk 420 t, Etron 2746, Eltron 2046, Zebra S4M, Zebra industrial, Zebra Strike, Zebra 105.

Con las Impresoras Etiquetadoras Zebra podés imprimir Código de Barras, textos, logos, detalle, etiquetas de envío, base de datos en papel autoadhesivo en distinto tipo de medidas, anexo 1, y todo lo que necesites etiquetar en tu trabajo.

Estas etiquetas son ideales para todos los sectores industriales como laboratorios, la industria farmacéutica, la industria textil, supermercados, locales, la industria del calzado y otros sectores.

Para el textil es triplemente útil porque puede imprimir etiquetas autoadhesivas, poliamida y etiquetas de carton. Son muy fáciles  de usar y prácticas, ya que te da autonomía y no dependes de nadie, más en el etiquetado que es lo último y muchas veces dependemos de una imprenta y nos exigen cantidades mínimas que no son acordes a nuestra producción. Visite Etiquetas para Industria Textil.

Las utilizan mucho también en importadoras y exportadoras para llevar un contro de carpetas y expedientes, así como también son utilizadas las Impresoras de Código de Barras Zebra en la industria alimenticia informal: pequeños productores para realizar etiquetas con información de sus productos como fecha de elaboración, vencimeinto, cuit, etc.

 

 


 

Contactenos:

 

Ceyal

 

Ceyal

www.ceyal.com.ar

ceyal@ceyal.com.ar

(54 11) 4382-1193

 

Consultas


Deja un comentario